¿Qué es QEPDmoda?





Quién soy?


Una estudiante de diseño de indumentaria que empezó un nuevo blog, una cuenta de twitter, y un usuario en elmeme.me 

Qué contenido hay en este este blog?

Puede haber cualquier cosa que se relacione con algo que estoy leyendo, mirando, pensando para algún trabajo de la facultad, o porque salí a comprar ropa y ví cosas, o porque me contaron, o porque me dió intriga y me puse a investigar. Creo que es un blog de opinión personal, pero tratando de fundamentar porqué digo lo que digo.


Porqué se llama QEPD?

Pensé primero en hacer una cuenta diciendo que cosas ya pasaron de moda, y la idea del QEPD era "Que En el Placard Descanses", como marcando la fecha de vencimiento de la moda. A medida que fue pasando el tiempo cambié y ahora escribo lo que se me ocurre en el momento, lo que pasa en mi vida mientras hago trabajos de la facultad.

Cada cuanto escribo?

Cuando me cruzo con algo interesante para compartir, no sé si podría mantener un ritmo de decir "todos los miércoles subo algo". Las cosas que escribo se me ocurren en cualquier momento, y mi ansiedad no da como para esperar y subir siempre el mismo día. A veces escribo una vez por semana, a veces dos, a veces ninguna. Igual cuando escribo algo nuevo comparto el link en twitter.

Qué espero lograr con QEPDmoda?

Quiero que haya gente que me lea, no importa si son uno, dos o cien. Me gusta compartir lo que pienso y me divierte mucho todo esto.

Me querés contactar?

facebook 
QEPDmoda@gmail.com


QEPDmoda :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario